Aprendiendo a amarse
- Araceli Tario
- 13 sept 2017
- 1 Min. de lectura

Con un filtro novelesco y un tanto simple pero muy alegre, Aún más bella (De plus belle) de Anne-Gaëlle Daval retrata todo un mundo femenino sin llegar al radicalismo estrogénico para enaltecer la belleza de amarse física y emocionalmente a través de la autoaceptación.
Esta tragicomedia francesa, cuenta la historia de Lucie (Florence Foresti), una mujer quien posterior a resultados favorables al tratamiento del cáncer de mama se ve en la situación de confrontar su vida y retomar su vida afectiva al conocer a Clovis (Mathieu Kassovitz) quien será una persona importante en este proceso de autodescubrimiento.
Con actuaciones espontáneas, entrañables y divertidas, esta película es ideal tanto para público femenino como familiar haciendo uso de un sentido del humor muy peculiar y adecuado para los momentos que lo amerita equilibrándose de una manera sabia con la seriedad y el drama que puede suceder en estas situaciones.
Aún Más Bella no solo busca entretener sino también sensibilizar y concientizar de la importancia del autoconcepto y autoestima en la realización humana y en este caso, con un toque femenino.